viernes, 19 de agosto de 2011

Ojos de gata...


Me matan tus ojos de gata... 
esos que de vez en cuando me vigilan... inquisidores analizando cada pedacito de mi ser... 
 partiéndome el alma siempre que los veo llorar llenos de rabia... 
Esos ojos nuevos tuyos... que nunca sé como reaccionarán ante mi alegría o mi dolor...
 siento el modo en el que me devoran mientras nos amamos y como me ignoran cuando saben que no pueden tenerme...

( Your cat eyes kill me... those that sometimes watch me...inquisitive, 
analyzing each piece of my human being... breaking always my soul when i saw them cry full of anger...
Those new eyes of yours... that i never know how will react to my happiness or my pain...
i feel the way they devoure me while we made love and how they  ignore me when they know that can´t possess me... ) 

Fuente:  foto de Katie Holmes para Vogue España, Agosto 2011. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario